Hace algunos días Terelu Campos recibía la noticia que su hija, Alejandra Rubio, nuevamente le había abierto las puertas al amor y, de hecho, la presentadora había tenido un encuentro con Carles Aleñá, la nueva ilusión de la joven.
Todo parecía que iba sobre rieles, pero en las últimas horas Alejandra Rubio confirmó una noticia que no solo dejó pasmada a Terelu Campos, sino a toda su familia en general que no se esperaba para nada esto: se ha separado.
En diálogo con Europa Press, la hija de Terelu Campos reveló el final de su fugaz romance. “No estoy para amor ahora. Es mi colega y ya está. No hay amor que retomar. Tengo 23 años y tengo que vivir un poco”, comentó en primer lugar.
Te podría interesar
"Tengo 23 años y tengo que vivir un poco".
Al mismo tiempo, Alejandra Rubio quiso zanjar la cuestión dejando en claro que ahora mismo no quería hablar de nada que tuviese que ver con el amor, algo más que extraño teniendo en cuenta el almuerzo que hubo entre ella, Aleñá y Terelu Campos hace días.
“Se han equivocado”
Por último, Alejandra Rubio se refirió al Premio Limón que recibió. “Se han equivocado. Yo me llevo genial con todos vosotros y, además, entiendo vuestro trabajo. Aquí somos compañeros entonces… pero bueno, a alguien se lo tenían que dar y me ha tocado a mí”, cerró.