Almudena Cid y Christian Gálvez estuvieron juntos por más de una década y su ruptura, a fines de 2022, continúa generando revuelo en las portadas de papel couché. Para la otrora gimnasta olímpica, el fin de su historia de amor fue un mazazo que empeoró al saber que, a pocos meses de cortar, el que fuera su pareja comenzó a salir con la periodista Patricia Pardo. Para calmar el dolor, la ahora actriz eligió escribir un libro, "Caminar sin punteras". Entrevistada sobre su publicación, ha permitido conocer algunos detalles que sin duda no dejan demasiado bien parado a su ex.
En primera instancia, Almudena Cid reconoció que, tras la separación, estuvo "enormemente triste". "Nunca pensé que iba a pensar que no servía para nada", remarcó tal y como reseña "Marca" no sin reconocer que, estando con Christian Gálvez, fue muy "inmadura en lo que respecta a los vínculos personales". Acto seguido, celebró por lo alto no haber sido madre con el que pensó sería el hombre de su vida.
"Había algo de mí que me decía que no lo fuera, y acerté", enfatizó y no dudó en agradecerse a sí misma por haber seguido su instinto; esa voz interna, al parecer, le decía que Gálvez no era la persona con la que quería tener niños. En ese marco, la celebridad admitió que pensó, debido a su tristeza, en quitarse la vida.
"Pensé que girando el volante de mi coche acabaría con el dolor".
"Nunca pensé que me iba a encontrar en una situación de tal devastación", partió declarando al respecto y complementó con desgarradoras palabras: "Era tal el dolor que sentía que, un día, camino del teatro, pensé que girando el volante de mi coche acabaría con él. Me asusté muchísimo". Almudena Cid, gracias a "Caminar sin punteras", ha logrado reencontrarse. Ya no vive con la tensión de hace unos meses. Su libro es una suerte de guía para superar una desilusión sentimental.
Mientras, Christian ríe y celebra su día a día junto a la presentadora Patricia Pardo. Al tiempo que su ex lo pasaba tan mal, él logró dar con una nueva ilusión que, a juzgar por sus palabras, lo tiene mejor que nunca. "Y llegaste tú, para poner luz a todos mis caminos", le dedicó a fines de 2022 a su chica. "Yo vuelo a tu lado desde que tomaste mi mano", sumó en otra romántica publicación en Instagram.
Como el ave fénix
En su reciente conversación con "Hoy por hoy", la famosa Almudena Cid sostuvo que "la ira no fue una sensación que prevaleció durante la ruptura" de Gálvez. "Solo hubo una inmensa tristeza", insistió no sin aclarar: "Todo lo que me sirvió para superar los peores momentos de mi carrera deportiva es lo que me ha salvado de esta situación".
En ese marco, elevó un mea culpa y admitió que siempre ha antepuesto las necesidades ajenas a las suyas. "Tenía un impulso de no decepcionar, la necesidad de mostrar que era muy buena en el deporte, con las amigas, con las parejas", cerró.