Desde hace bastante tiempo, Mediaset viene batallando contra los flojos niveles de audiencia. Es por eso que ahora ha tomado una determinación sumamente llamativa, una decisión que generó una molestia mayúscula por parte de Belén Esteban.
En las últimas horas, se confirmó que Bertín Osborne entrevistará a nada menos que Jesulín de Ubrique en “Tu casa es la mía”, y lógicamente Belén Esteban flipó en el momento en el que se enteró de la noticia teniendo en cuenta que se encuentra en las antípodas de su ex.
Esta sin dudas es una movida sorpresiva por parte de todos. Jesulín de Ubrique en más de una ocasión demandó a Mediaset, pero ahora el diestro aceptó la propuesta de la entrevista por parte de la cadena, y lo que se dice es que le han pagado una fortuna.
Te podría interesar
Desde el círculo de Belén Esteban, hablaron con "Informalia" y desvelaron lo que piensa de todo esto. “No entiende que la cadena abra sus puertas a una persona que les ha demandado en varias ocasiones. No entiende que igual que han vetado a personas por tener demandadas a algún programa o colaborador de Mediaset, permitan que Jesulín, que ha tenido y sigue teniendo procesos judiciales abiertos, pueda acudir a un programa de la cadena”, expresó.
“Pero lo que realmente tiene nerviosa a Belén es que el torero hable de ella".
El miedo más grande de Belén
La misma fuente ha informado cuál es el gran temor de Belén Esteban. “Pero lo que realmente tiene nerviosa a Belén es que el torero hable de ella. No lo va a permitir. Como diga una sola palabra de ella nadie va a poder pararla”, remarcó. Habrá que esperar a ver la entrevista para ver qué es lo que dice.