Carlos Alcaraz está de vuelta en casa. El Mutua Madrid Open está listo para su estreno del próximo viernes en el torneo. Pero antes, el tenista palmareño ha querido compartir el enorme cariño con el que la capital lo ha recibido.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Alcaraz quiso compartir con sus seguidores cómo es vivir el cariño del público en primera persona. La joven estrella del tenis llevó a sus redes un vídeo muy particular.
A Carlos Alcaraz se ha puesto una cámara en su pecho para que sus seguidores pudieran ver cómo es ser él en un día como estos. De primera mano se puede ver la cara de la ilusión de los más chicos al verlo, buscando obtener una firma o una foto junto a él.
"Me he puesto una cámara en el pecho después de mi primer entrenamiento, y ha salido esto", escribió entre enloquecido y enamorado de la reacción que ha tenido la gente al verlo después de su práctica en Madrid.
"Me he puesto una cámara después de mi primer entrenamiento, y ha salido esto".
Puro amor
El vídeo tiene una duración de más de cinco minutos. En cada segundo, los gritos de sorpresa y el cariño son protagonistas de las primeras horas de Carlos Alcaraz en Madrid. No cabe dudas de que es la gran estrella de este torneo.