Durante los últimos días, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han estado en el ojo de la tormenta y no es para menos. Es que, más allá de que ellos se muestran juntos y felices en sus redes sociales, los medios de Portugal hablaban de una crisis.
No fueron pocos los medios lusos que informaron que Cristiano Ronaldo ya estaba “harto” de Georgina Rodríguez, que no se llevaban el apunte y que la separación era algo inminente. Ahora la modelo ha decidido romper el silencio de una vez.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Georgina Rodríguez compartió un mensaje para todos aquellos los que afirman que está atravesando una crisis. “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el tonto se lo cree”, aseveró.
Te podría interesar
"El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde".
Dentro de la información que publicaron en Portugal, se aseguraba que el motivo de la crisis era los fuertes gastos que tiene Georgina Rodríguez despilfarrando el dinero, además de que la catalogaron como egocéntrica, cuestiones habrían generado la molestia de Cristiano.
Sin señales de ruptura
Más allá de lo que ha dicho la prensa del país de nacimiento de Cristiano Ronaldo, no hay ningún indicio aún de que su lazo con Georgina Rodríguez se vaya a terminar y mucho más luego del fuerte mensaje que dejó la modelo en su cuenta de Instagram.