“Sálvame” ha querido recordar a Mila Ximénez en el decimocuarto aniversario de “Sálvame”. Este tributo llevó a la pantalla algunos de los mejores momentos de la colaboradora y algunas anécdotas que el público desconocía acerca de la querida famosa. Fue Kiko Hernández quien ha querido contar una historia que emocionó a todos.
Luego de recibir un bote de purpurina de parte de Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández ha querido contar una historia conmovedora con respecto a este producto. Fue María Patiño, conocedora del relato, quien animó al tertuliano a contarlo en televisión, ya que era una muy bonita.
"En la pandemia, Mila hablaba diariamente conmigo y, lógicamente, hablaba también con mis hijas. Era la época en la que hacíamos muchas videollamadas porque no podíamos salir de casa y es la época en la que se puso mala", contextualizó Kiko Hernández. Fue una de sus hijas quien protagonizó un momento mágico luego de sacar un bote de purpurina.
Te podría interesar
"Mila, para curarte te tienes que echar un poco de purpurina en la frente y te vas a poner buena", fue lo que le dijo la pequeña a Mila Ximénez. Esto llevó a llorar a todos los colaboradores. En especial a Kiko Hernández, quien recordó que la periodista colgó en ese momento y al rato volvió a llamar con la frente llena de brillantina.
"Mila, para curarte te tienes que echar un poco de purpurina en la frente y te vas a poner buena".
Una historia conmovedora
"Todas las veces que iba al hospital, iba con la frente llena de purpurina", reveló Kiko Hernández con las palabras que le salían entre lágrimas. "A mí no se me ha ido una de mis mejores amigas, a mí se me ha ido mi mejor amiga", afirmó con mucha pena.