Lolita Flores ha pasado por uno de los días más intensos de su vida. Y es que su nieta, Nala, ha preocupado a todos al ser ingresada después de pasar unos días con fiebre, lo que encendió todas las alarmas.
Como era de esperarse, Lolita Flores ha estado a la par de sus “niñas” en todo momento. Tras unos días de preocupación, ha utilizado su cuenta de Instagram para dejar un mensaje referido a esta situación.
“Gracias a Dios ya está en casa”, comenzó escribiendo. La famosa ha compartido una imagen en la que se la ve recostada junto a su hija y su nieta, aunque a Elena Furiase solo se le ve un parte del rostro.
Lolita Flores no ha dejado pasar por alto esta situación, ha explicado por qué no sale bien reflejada su hija, comunicando el mensaje que la actriz nunca se esperó. “Por cierto, la media cabeza que se ve al final es la de mi hija. No estaba muy favorecida en la foto, según ella. A mi me da igual, la salud de mi nieta está por encima de belleza alguna”, ha asegurado la artista.
"La salud de mi nieta está por encima de belleza alguna”.
La mejor siesta
Lolita Flores ha dejado claro que su familia es primordial en su vida. Por eso, aunque no fueron los mejores días, ella ha dado una muestra de cuánto le llena el alma estar cerca de los suyos. “La mejor siesta de mi vida con las dos”, ha comentado.