Marta Díaz es una de las caras que más aparece en las alfombras rojas de importantes eventos en las redes sociales. Esto ha sido bastante criticado por los usuarios en las redes, ya que muchos no entienden qué tienen que ver las personalidades de Internet con un evento determinado.
Lo cierto es que estas críticas se han aumentado tras los premios Goya, donde hubo varios ‘influencers’ invitados que poco tienen que ver con el cine. La actriz Ana Fernández ha sido una de las que ha alzado la voz contra la presencia de los creadores de contenido quitándole protagonismo a las estrellas del séptimo arte y de la televisión. Marta Díaz ha respondido.
La 'tiktoker' ha afirmado que los ‘influencers’ le dan más visibilidad al evento. En una entrevista con “Divinity”, Marta Díaz ha defendido la presencia de sus colegas en las alfombras rojas. Eso sí, siempre y cuando los actores no queden de relleno.
“Le damos más visibilidad”, asegura la joven que tiene millones de seguidores en las redes sociales. A su vez, Marta Díaz recalca que estar donde está es algo que no ha imaginado ni siquiera en sus más dulces sueños.
“Le damos más visibilidad”.
Imprescindible
Si bien no tiene mucho que ver con una rama como el cine, Marta Díaz tiene cinco millones de seguidores en TikTok y tres en Instagram. De esta manera, la 'tiktoker' entiende que su presencia es imprescindible para que este tipo de eventos tenga una mejor llegada al público.