Marta López Álamo es una de las personas que más activa se muestra en las redes sociales en todo el país. A diario, la modelo muestra cómo es su día a día y mantiene una buena interacción con sus seguidores.
En este contexto, Marta López Álamo hizo una impactante confesión que nunca nadie imaginó. A través de su cuenta de Instagram, abrió la caja de preguntas y se ha referido a su alimentación.
"Yo por estar delgada os aseguro que no tengo ningún problema con la comida", ha sido lo primero que ha querido aclarar. La pareja de Kiko Matamoros, nuevamente, ha confirmado así que su padecimiento alimenticio ha sido superado definitivamente.
“No tengo ningún problema con la comida".
Marta López Álamo ha vuelto a hacer alusión a su padecimiento alimenticio para despejar todo tipo de dudas a sus seguidores. "Os aseguro que yo sé cómo es mi relación con la comida ahora y sé cómo era antes", ha dicho la modelo.
Totalmente sana
Finalmente, Marta López Álamo ha dado por zanjado el tema asegurando que está completamente curada. "Sé que estoy totalmente sana y soy totalmente feliz. Y quien me ve comer, lo sabe", concluyó.