Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido ubicados bajo la lente mediática por Laura Fa y Lorena Vázquez. Resulta que las periodistas, desde su 'podcast' "Mamarazzis", han dejado entrever que el matrimonio podría estar atravesando una crisis. Pero ¿cuál seria la razón? Explicaron que una fuente allegada al jugador del PSG les habría avisado que la colaboradora de "El hormiguero" mantendría un vínculo tirante con la familia de su marido.
La presunta tensión entre Pilar Rubio y los consanguíneos del padre de sus cuatro hijos sería la causa fundante del incierto bache. Tal y como rescata "Marca", Fa y Vázquez comenzaron a indagar en las redes sociales de la pareja y notaron que, en el último tiempo, no se han mostrado juntos. No se acompañaron en vísperas navideñas, por ejemplo. El de Camas tampoco estuvo junto a su mujer en su cumpleaños, puesto que se encontraba en la Feria de Abril.
Tal y como reseña "Lecturas", mencionando a "Mamarazzis", Pilar Rubio dio por tierra la versión de crisis. Es que habría dicho que "los únicos que saben lo que realmente sucede en su casa son ellos dos". Y se acota que la modelo "no va a perder tiempo desmintiendo teorías sin fundamentos". Así las cosas, parece ser que la 'influencer' ha hablado por ella y por su marido, y ha dejado las cosas bien en claro. Este miércoles, por cierto, reapareció en el programa de Pablo Motos y se mostró tan distendida como de costumbre.
Tal y como ya hemos informado, Pilar Rubio dialogó en las últimas horas con "La Vanguardia" y, al tiempo que se refería a su nueva colección de trajes de baño, le consultaron respecto a los rumores de crisis. Ante la consulta, explicó que, con 45 años y mucha experiencia mediática, ha aprendido a despegarse de lo que pueda llegar a decirse sobre ella o sobre Sergio Ramos. "Que hablen", lanzó sin temor alguno.
"Que hablen".
Conoce como nadie las reglas del juego
La presentadora comprende que al público puede interesarle más leer sobre el fin de un matrimonio que sobre lo bien que una pareja está. "Entiendo que vende", remarcó no sin aclarar que no piensa gastar ni un segundo en salir a desmentir algo que no sucede. "Quien sabe lo que pasa en mi casa somos mi marido y yo", cerró y, de este modo, dio a entender que las cosas entre ella y su chico marchan sobre ruedas.