Sábado 24 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló al fin confirman lo que desde hace tiempo se suponía

¡Toda la atención de los medios!

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal y Xisca Perelló están listos para dar un importante paso como familia. Fue en octubre último que recibieron a su primogénito, Rafita Nadal Perelló, y en las últimas horas se conoció que los tres, en pocas semanas, estrenarán su nueva morada; una lujosa mansión ubicada en uno de los sectores más prestigiosos de Manacor, Mallorca.

Desde "El Español" se confirmó que el flamante domicilio de Rafa Nadal y su esposa, quien acaba de perder a su padre, se erige en Porto Cristo y que cuenta con unas vistas panorámicas para atesorar. Desde hace tres años que la casa está en construcción, a manos del arquitecto Tomeu Esteva, y, según deja entrever la mencionada publicación, se convertirá en el refugio perfecto para el clan del "rey del polvo".

La nueva mansión de la familia Nadal. Fuente: (Google).

Se mudarán allí "a finales de mayo, principios de junio", confió una fuente a "El Español", la cual, asimismo, aseguró que Rafita, con ya seis meses de vida, es "una monería". "Es muy despierto y hace las delicias de todo", se acota no sin calificar como un "padrazo" a Rafa Nadal. Sumado a eso, señala que Xisca Perelló, además de contar con el sostén de su esposo, se ha apoyado fuertemente en estos momentos sobre la hermana de este, Maribel Nadal.

Se mudarán a Porto Cristo "a finales de mayo, principios de junio".

Xisca Perelló y Maribel Nadal. Fuente: (Google).

El dolor por la partida de su progenitor es muy reciente y Maribel parece no dejar ni a sol ni a sombra a su cuñada. La ya citada fuente indicó ante la publicación comentada que “se protegen mucho" y que la consanguínea de Rafa Nadal "es como la hermana" que Xisca "nunca tuvo". Recordemos que ambas mujeres comparten tareas en torno a la administración de la Rafa Nadal Academy.

Roland Garros 2023

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Además de tener en mente la inminente mudanza, Rafa posa la vista en el Abierto de Francia, a iniciarse a fines de mayo. Tras la lesión padecida en Australia a inicios de año, el atleta se bajó de los torneos de Montecarlo, Barcelona y Madrid. Se presume que tampoco daría el presente en el Masters 1000 de Roma. Se aguarda, sin embargo, que aparezca en Roland Garros. "Le falta creo que poco para que pueda volver a competir", afirmó esta semana Toni Nadal ante RTVE.