Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran próximos a uno de los días más importantes en su vida. Sucede que la pareja ya cuenta los días para lo que será su tan esperada boda.
Sin embargo, el casamiento de Tamara Falcó e Íñigo Onieva corre un verdadero riesgo. Y es que Laura Fa ha comentado, en el programa “En todas las salsas” de Mtmad, que el empresario mantendría una cercana amistad con algunas chicas relacionadas al mundo de la moda.
La periodista ha comentado que Íñigo le ha dedicado varios “likes” a “modelos e 'influencers' internacionales”. De hecho, la comunicadora ha anunciado que una de esas personas que recibe "me gusta" en las redes sociales de parte de la pareja de Tamara es asistente al Burning man, el festival donde se produjo la infidelidad que los separó durante meses.
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva podría estar en riesgo.
Tamara Falcó se mantiene al tanto de cada uno de los movimientos de Íñigo Onieva. Sin embargo, no se sabe si está al tanto de esta situación. “He mandado estas capturas a Íñigo para conocer su versión”, ha dicho la colaboradora.
Pactando la respuesta
Laura Fa ha explicado que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se estarían poniendo de acuerdo para ver qué responder ante estos rumores que ponen en peligro la boda. “Yo creo que está pactando cuál va a ser la respuesta de la pareja a estas informaciones”, ha indicado.