Susanna Griso ha tenido que aclarar una situación muy indignante en “Espejo público”. A su vez, la periodista no tuvo pudor al compartir una imagen, claramente editada, en donde se la podía ver siendo detenida por personal policial.
De acuerdo a lo que ha comentado la propia Susanna Griso, estas son fotografías que se han creado a través de la Inteligencia Artificial y donde se habla acerca de un escándalo que ha puesto final a la carrera de la comunicadora.
“A mí me parecía tan burda la estafa que no le di mucha importancia en los primeros montajes que me llegaron. Cuando la gente pincha es una supuesta página de ‘El Mundo’, que ya ves que no puede serlo. Pero luego hay otro montaje que te lleva a una supuesta entrevista que me hizo Mara Torres, que sí me hizo una entrevista, pero han hecho un montaje y se supone que ahí vendo bitcoins”, explicó Susanna Griso en “Espejo público”.
Ya en sus redes, la periodista ha compartido la insólita imagen con un justificativo para llevarla a las redes. “El montaje es tan burdo que pensé que no hacía falta desmentirlo, pero la policía me aconseja que lo haga para evitar posibles estafas”, comentó la presentadora.
"La policía me aconseja que lo haga para evitar posibles estafas”.
Un mal momento
Para lamento de Susanna Griso, algunos de sus amigos le han dado credibilidad a este asunto y han caído en una estafa. Estas personas le han mencionado que han dejado dinero y que una empresa se los iba a devolver. “Pero cómo te has creído esta mentira”, los cuestionó la periodista a los suyos que perdieron algunos euros con este acto ilícito.