Ana Rosa Quintana estuvo muy mal en 2022 por su aflicción oncológica, la cual no la ha dejado hacer su trabajo con normalidad. La presentadora de "El programa de Ana Rosa" regresó en septiembre del pasado año y sigue unos estrictos cuidados para estar de la mejor manera posible.
Ana Rosa Quintana ha tenido que cambiar sus hábitos alimenticios y también su manera de ejercitarse por este problema de salud que contrajo. Hoy ya está acostumbrada a cierta dieta y, además, a realizar actividad física regularmente para ayudar a su salud.
Tal es así que Ana Rosa Quintana compartió en su programa cuál es el plato que no puede faltarle ningún día de la semana. "Tomo gazpacho todos los días, es una fuente de vitaminas maravillosa", destacó la presentadora de "El programa de Ana Rosa".
"Tomo gazpacho todos los días".
"He dicho hola a las frutas y verduras, a lo natural. Adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas y todo lo que sabemos y no hacemos", destacó Ana Rosa Quintana. Así, su organismo está mucho mejor y funciona de una manera realmente buena.
Ana Rosa Quintana y su nueva vida en la TV
La famosa tiene un día libre adicional además del fin de semana. Los viernes se los toma para ella y en ese tiempo es Joaquín Prat quien toma la posta del programa. Así, trabaja tan solo cuatro días y tiene tiempo para estar consigo misma y su familia.