Cristina Pedroche fue una de las grandes protagonistas de las campanadas del año pasado. En las horas anteriores a semejante evento, el mundo conocía que estaba embarazada de su primer hijo con Dabiz Muñoz. Si bien ambas celebridades querían guardar el secreto, fue “Lecturas” quien sacó a la luz la novedad.
A través de sus redes sociales, la pareja ha estado compartiendo mucho contenido con respecto a esta etapa tan especial de su vida. Recientemente, Cristina Pedroche se lució con un top vaquero en forma de mariposa que dejaba al descubierto su avanzado embarazo.
Más allá de que no pudieron elegir cómo y cuándo contar la gran noticia, Cristina Pedroche y el chef son conscientes de que esta es la mayor felicidad de sus vidas. “Ser madre es todo un reto, pero me enfrento a este reto de la maternidad de la mano del mejor. Estoy feliz”, asegura la presentadora ante Europa Press.
"Me enfrento a este reto de la maternidad de la mano del mejor".
Muy pronto
Se sabe que la pareja se convertirá en padres de una niña durante las próximas semanas. La periodista y Dabiz Muñoz han estado pensando mucho en cómo será su vida ahora que formaron una familia. Esto los ha llevado a tener en claro un par de cuestiones claves.
Según comentó Cristina Pedroche, aún no hay un nombre elegido para la pequeña, eso se verá recién cuando nazca y puedan verse a la cara por primera vez. A su vez, ambos saben que quieren mantener la privacidad de su bebé y no compartirán imágenes de su rostro en las redes sociales, tal como hacen numerosos famosos.