Iñaki Urdangarin no tiene buenas noticias desde hace tiempo. El exmarido de la infanta Cristina pasó por años de muchísimos altibajos y hoy en día sigue recibiendo vueltas de cara de aquellas personas en las que él confiaba.
Iñaki Urdangarin ha llevado una vida de lujos al lado de Cristina de Borbón, la cual se terminó cuando este ha sido visto de la mano con otra mujer llamada Ainhoa Armentia. Tal parece que ni siquiera sus amigos están de su lado.
Barcelona, su ciudad natal y en la que se ha consagrado como deportista, le da la espalda a Iñaki Urdangarin. Sus propios amigos no quieren verle y así lo pudo asegurar "Vanitatis". "El todavía marido de la infanta vive una suerte de destierro del sitio en donde creció", destacaron en dicho medio.
Sus propios amigos no quieren verle.
"Los amigos que compartieron durante tantos años se han posicionado al lado de Cristina", fueron las palabras que se usaron en el citado medio. Iñaki Urdangarin no solo ha tenido el recelo de sus hijos, sino también de sus allegados más cercanos.
Iñaki Urdangarin, hundido por las nuevas noticias
Ahora la infanta Cristina vive en Barcelona y le ha quitado el sitio a Iñaki. Es que la nueva ilusión de Cristina de Borbón "vive en la parte noble de la ciudad, pertenece a una familia de dinero, de la alta sociedad y emparentada con la aristocracia", revelaron.