Kiko Matamoros es uno de los grandes pilares de “Sálvame” a lo largo de los años. El presentador también se ha emocionado como el resto de sus compañeros al revivir los mejores momentos del programa durante este tiempo.
En este sentido, Kiko Matamoros se ha visto totalmente derrumbado al recordar a Mila Ximénez, la presentadora que partió debido a su padecimiento oncológico. El programa dedicó varios momentos emotivos directamente relacionados con ella y eso los ha emocionado a tope a todos.
Tanto es así que el presentador ha lanzado una impactante reflexión. “En la vida, Mila me ha demostrado lo que es la felicidad”, ha comentado la pareja de Marta López Álamo.
Kiko Matamoros no se ha quedado ahí y ha soltado el mensaje que parece haber sido dirigido para su hija, Anita Matamoros. “La felicidad no puede estar nunca alejada del lado de tus hijos”, ha reflexionado el periodista.
“La felicidad no puede estar nunca alejada del lado de tus hijos”.
Un bonito recuerdo
Finalmente, Kiko Matamoros concluyó el momento dedicándole unas bonitas palabras a su excompañera. “Le diría a Mila que lo se por experiencia, que los momentos que se pierden no se recuperan”, expresó.