Lydia Lozano está viviendo una de sus semanas más intensas. Sucede que la colaboradora ha participado del emotivo homenaje que Telecinco hizo para Mila Ximénez al cumplirse un nuevo aniversario de la partida de la colaboradora..
Además, Lydia Lozano se encuentra al pendiente del cuidado de su madre, Sol Hernández, de 93 años quien fue ingresada por una neumonía el pasado mes de marzo. En relación a este tema, la colaboradora de “Sálvame” ha confirmado la noticia que todos esperaban.
Sucede que el medio "El Español" ha captado a la colaboradora junto a su madre compartiendo una comida en un restaurante de Madrid. De esta manera, se confirma que la nonagenaria fue dada de alta.
La madre de Lydia Lozano luce recuperada de su salud.
Lydia Lozano está al pendiente totalmente de su madre, siendo una de las prioridades en su vida. En este sentido, la colaboradora suma un alivio en torno a esta situación ya que, a juzgar por las imágenes que publicó dicho medio, la mujer de 93 luce totalmente recuperada.
Mucha audiencia
En relación a este tema, Lydia Lozano ha revelado la gran audiencia que tiene “Sálvame”. Y es que durante el tiempo que pasó su madre ingresada lo ha podido comprobar. “Yo he pasado muchas horas en un hospital, me paseaba por las habitaciones y estaba todo el mundo con ‘Sálvame’”, ha dicho.