Marta Riesco no deja de estar sumamente activa en sus redes sociales. Allí fue donde anunció que su noviazgo con Antonio David Flores había terminado. Esta vez, la reportera ha zanjado todo tipo de rumores sobre ella y habló desde un lado muy sincero sobre cómo se siente en realidad.
Si bien Marta Riesco sigue yendo a eventos, se junta con sus amigos y la pasa fenomenal, lo cierto es que cuando llega a casa tiene muchísimos problemas o preocupaciones que no se ven desde las redes sociales. Por ello, la periodista decidió hacer un paro en 'stories' y contar la realidad que vive actualmente.
En una imagen que subió a Instagram, Marta Riesco lo dijo todo: "Recordadlo: en los momentos de mayor oscuridad, terminamos sacando lo mejor de nosotros mismos", expresó. Luego, se dedicó a filmar una serie de vídeos hablando directamente a la cámara o, mejor dicho, a sus seguidores.
"¿Estoy mal? Por supuesto, estoy muy mal. Siento que desde hace un tiempo todo me pasa a mí, recibo mensajes diciendo que he perdido mi carrera, mi profesión y todo. Es duro levantarse y saber que estás en un momento en el que todo se ha venido abajo y no sabes muy bien por qué has llegado hasta aquí. Pero aunque esté de muchas maneras, aunque me veáis reír y bailar, soy muy afortunada por muchísimas cosas", expresó con muchísima sinceridad Marta Riesco.
"¿Estoy mal? Por supuesto, estoy muy mal".
Marta Riesco lo seguirá intentando
"Esa nube que hay encima de mí, diciendo que me he cargado mi profesión, yo solo os digo que voy a luchar hasta que no me quede aliento para recuperar mi vida y mi carrera. Que no le quepa la menor duda a nadie que lo conseguiré. Esto es solo una fase de mi vida, sé quién soy y como soy. Voy a hacer todo lo posible a pesar de las críticas y todo", destacó la periodista.