Nuria Roca siempre se ha mostrado totalmente comprometida con cada uno de los trabajos que le ha tocado cumplir. Lo laboral es prioridad para la presentadora y así lo ha mostrado a lo largo de los años.
Por esta razón, Nuria Roca ha sorprendido a toda la audiencia de “El hormiguero” en la última emisión del programa. Sucede que la presentadora ha estado ausente y su lugar ha sido ocupado por la periodista María Dabán.
La guionista ha bromeado sobre la ausencia de Nuria en el programa. Sin embargo, Juan del Val sí ha tenido que ponerle algo de seriedad al asunto y confirmar que un bache de salud fue lo que le impidió estar presente en el programa.
El esposo de Nuria Roca la ha tratado de “floja” y, sin brindar más detalles, ha confesado que pese a que le hubiera gustado estar no lo ha podido hacer. “Y que tampoco es que tampoco es que sea ella una fortaleza, un poquito floja sí es. Le ha sentado una cosita mal y no ha podido venir”, ha comentado el colaborador.
“Un poquito floja sí es. Le ha sentado una cosita mal y no ha podido venir”.
Defensa
Quien salió en defensa de Nuria Roca fue ni más ni menos que Tamara Falcó. “Eso es justo lo que quieres escuchar cuando te encuentras mal, que eres una floja”, ha dicho la marquesa de Griñón.