Pablo Motos no suele hablar sobre su vida privada. Está desde hace casi tres décadas al lado de Laura Llopis y la reserva es lo más importante para ambos. Pese a ello, el presentador de televisión se abrió en las últimas horas en canal y soltó minucias sobre cómo es su vínculo con la mujer de su vida.
El carismático Pablo Motos se refirió a lo que más le molesta de su esposa. Sin duda, su revelación, soltada en "El hormiguero", no agradará demasiado a Llopis. En primera instancia, explicó que le encanta que ella lo acompañe a comprar ropa. Sin embargo, él detesta ir de compras con Laura, ya que la mujer puede estar horas y horas escogiendo prendas.
"No tiene nada que ver el tiempo que me cuesta a mí comprarme ropa con el tiempo que le cuesta a mi mujer", remarcó tal y como reseña "Lecturas" y continuó: "Yo salgo a comprar, algo me sienta bien, y digo ponme tres. Y la otra no, tres no, un. Pero yo me compro tres y ya tengo tres". "Ella al revés, que si hay uno azul y uno rojo", se quejó.
"Esta noche no duermo en casa", reconoció Pablo Motos tras soltar la infidencia.
Sumado a eso, lanzó: "Yo creo que a veces mi mujer me usa solo para llevarme la contraria. Me pregunta cuál me gusta más y se compra el otro". Sus declaraciones, por cierto, fueron soltadas con humor. Sin embargo, detrás de toda broma hay algo de verdad y, con este chiste, Pablo Motos ha liberado un recadito para su compañera.
Un vínculo envidiable
Pablo Motos, de acuerdo con "Hola", descubrió el verdadero significado de la palabra amor con Laura Llopis. Él la admira sobremanera y celebra su cultura, energía y bondad. Los dos se sientes de lo más cómodos juntos y, al parecer, su lazo jamás se quebrará.