Yaiza se ha transformado en una de las nuevas expulsadas de “Supervivientes 2023”. La producción ha decidido ponerle un punto final al comportamiento de la concursante y ha confirmado su expulsión disciplinaria. Raquel Mosquera, exconcursante, ha hecho mención a este tema.
Sucede que Raquel Mosquera acusa de haber vivido momentos negativos también durante su paso por “Supervivientes”. A través de su cuenta de Instagram, se ha mostrado a favor de la decisión de la producción.
“Es importante frenar a las personas que pierden los papeles una y otra vez faltando el respeto, insultando y humillando a las personas sin tener humildad ni valores y creyéndose más que nadie”, ha escrito.
Raquel Mosquera se ha despachado con todo con Yaiza. Asimismo, ha soltado una acusación que involucra a la madre de Asraf y hasta al propio concursante con un contundente mensaje hacia la producción. “Ya lo tenían que haber hecho cuando una de estas personas se propasó conmigo y con Arelys Ramos, y ahora con Asraf. Pero nunca es tarde si la dicha es buena”, ha comentado.
“Lo tenían que haber hecho cuando una de estas personas se propasó conmigo”.
Hace mal
Raquel Mosquera no tiene el mejor concepto de Yaiza y no duda en mostrarlo tal como lo siente. “Se creen sus propias mentiras y hacen daño gratuito, con sus gestos y palabras para amedrentar a las buenas personas”, concluyó.