Rocío Carrasco y Fidel Albiac están pasando un momento muy delicado, ya que están perdiendo varios altercados judiciales. Esta situación le genera una pérdida de dinero muy grande.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac están apostando fuerte a seguir con sus proyectos en el teatro, el museo y la televisión. Además, el testimonio de la hija de Rocío Jurado cuenta con un gran apoyo de Irene Montero, la ministra de Seguridad; pero no todo es perfecto como parece.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac están pasando un momento muy delicado, ya que están perdiendo varios altercados judiciales.
La pareja recibió en las últimas horas una dura denuncia, en esta oportunidad no de la familia Mohedano, sino del director y bailarín Rafael Amargo, quien en su salida ha derrumbado a la hija de Rocío Jurado.
El bailarín indicó que la Justicia no actuaría de la misma manera en todas las causas, ya que Rocío Carrasco estaría beneficiada. "¿Por qué un ministerio no contesta o un jefe de gabinete. Esto es importante. Esto no lo contesta, pero lo de Rociito sí lo contesta la ministra de Igualdad ¿no?", sostuvo. Una declaración que Rociito y Fidel Albiac no tardarán en responder.
Los planes de la pareja
Rocío Carrasco y Fidel Albiac están llevando adelante una obra de teatro dedicada a Rocío Jurado. Además, están grabando la historia de Pedro Carrasco y Rociito será presentadora del desfile de José Perea.