Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran próximos a celebrar su boda. Esta se realizará el 8 de julio y la pareja ultima los detalles para lo que será uno de los días más importantes de su vida.
Sin embargo, en la vida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no todo es ocupación, también hay tiempo para el esparcimiento en relación a la boda. Y es que celebraron la fiesta de pedida en la que la familia de cada uno recibe un regalo de la familia de su pareja.
En este sentido, Tamara ha estado en el plató de “El hormiguero” y ha brindado algunos detalles de lo que fue este evento tan especial. Al mismo tiempo, mostró la lujosa pulsera que le regaló la familia de Íñigo, cuyo diseño estuvo a cargo del tío de su primo, “que es escultor”.
Tamara Falcó no ha tenido reparos en mostrar en detalles la lujosa joya que está “hecha a mano” y que tiene un detalles bastante especial. “Ha escogido rubíes porque es la piedra del amor, y ha puesto uno por cada hermano que tengo, nueve”, ha comentado la colaboradora.
“Ha escogido rubíes porque es la piedra del amor”.
Reloj carísimo
Cabe destacar que Tamara Falcó, en cambio, le regaló a su pareja un lujoso reloj valuado en 50.000 euros. Esta situación le han valido unas cuantas críticas a la marquesa de Griñón. Lo cierto es que ambos lucen contentos con sus respectivos regalos.