Vicky Martín Berrocal se presentó en su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores su última buena nueva luego de las complicaciones de salud que padeció días atrás y que la obligaron a dirigirse a una clínica médica para recuperarse en el corto plazo.
En efecto, la diseñadora mejora poco a poco, lo que le permitió trasladarse a Sevilla y participar de la Feria de Abril. No obstante, Vicky Martín Berrocal detalló que tras ausentarse de su domicilio con motivo de la escapada, ya se halla feliz de estar en su hogar.
"Sé que no voy a poder entrenar como me gustaría. De la garganta ando mejor, pero se me ha me complicado".
Así las cosas, luego de su regreso, la empresaria confirmó que su primera parada consistió en ejercitarse, pero no de la manera que aguardaba. "Aquí estoy, aunque sé que no voy a poder entrenar como me gustaría. De la garganta ando mejor, pero se me ha me complicado. Dicen que hay mucha gente igual", redactó para tranquilidad de los internautas.
Lejos de quedar ahí, Vicky Martín Berrocal compartió información relevante para los usuarios, se trata de los beneficios de caminar hacia atrás. De acuerdo con la ex de Manuel Díaz, "ayuda a perder peso, aumenta el equilibrio, fortalece músculos que se trabajan poco, protege las articulaciones. Os sorprenderá".
Tiempo de espera
No hay dudas de que aún le falta por sanarse, aunque se estima que con el correr de los días Vicky Martín Berrocal pueda recuperarse por completo y retome su rutina de manera habitual, esa que, por más que no lo exprese, echa de menos.