Ana María Aldón y José Ortega Cano han vuelto a reunirse tras su separación por motivo de la comunicación de su hijo. Hacía mucho tiempo que no veíamos esta imagen de la familia completa. En esta ocasión, parecen haber dejado de lado sus diferencias. Se han unido para que su hijo pudiera aprovechar un día tan especial con las personas que más quiere en el mundo. No solo estuvieron juntos en el evento, sino que también llegaron juntos a la iglesia, según registra la revista “Lecturas”.
Después de las polémicas y escandalosas declaraciones que se han dicho en los últimos tiempos, Ana María Aldón y José Ortega Cano aparecieron sonrientes y sin aparentes molestias entre ellos.
Paz que envuelve la familia.
Otros familiares han estado en el acto público, manifestando la paz que envuelve a la familia. Por el lado de la familia de la diseñadora, allí estaba Gema Aldón, su novio y su nieta. En el caso del viudo de Rocío Jurado, no faltó su hijo José Fernando y su hermana Mari Carmen con su marido Aniceto.
La ruptura fue a gran escala
Cuando Ana María Aldón y José Ortega Cano decidieron poner punto y final a su romance, no solo se trató de una ruptura entre ellos, sino de una separación de varios integrantes de la familia. Recordemos que Gema no tuvo pudor en hablar mal del extorero y su hija Gloria Camila. Asimismo, la colaboradora de TV tuvo sus diferencias con las hermanas de su ex.
Sin embargo, parece que el tiempo ha calmado las aguas, una noticia que desde hace tiempo se suponía. Ana María Aldón y José Ortega Cano ya han comprendido que su tiempo para estar juntos pasó y ahora lo más importante es que su hijo crezca sano y feliz.