Ana María Aldón y José Ortega Cano vivenciaron una jornada muy emotiva para ambos, y es que el hijo que tienen en común recibió el sacramento de la Primera Comunión. Sin duda, se trató de una velada más que especial que reunió a los padres del pequeño nuevamente.
Como no podía ser de otra manera, Ana María Aldón se presentó en su cuenta personal de Instagram y dio más detalles a este respecto, pues la exesposa de José Ortega Cano se dejó ver muy conmovida y sonriente.
En efecto, la diseñadora de modas agregó tres postales con sus seres cercanos y acompañó con unas palabras muy cálidas: "Familia es cuando amas a alguien y harías cualquier cosa por ellos y, a cambio, ellos hacen lo mismo". No hay dudas de que participaron de la ceremonia todos cuantos quería la ex del padre de Gloria Camila.
Te podría interesar
"Gracias a todos los que con esfuerzo habéis asistido para acompañar al pequeño José María en un día inolvidable para él".
Por cierto, este mensaje puede dirigirse hacia la intérprete, quien dice apreciar al niño, no obstante, fue la gran ausente de la velada en la que el homenajeado no era otro que su hermano pequeño. "Gracias a todos los que con esfuerzo habéis asistido para acompañar al pequeño José María en un día inolvidable para él", redactó Ana María Aldón y agregó: "Gracias de todo corazón a todo los asistentes". ¿Se trata de una indirecta para Gloria Camila?
Ausente justificada
Por su parte, Gloria Camila se perdió la ceremonia del pequeño José María a raíz de estar con exámenes de la universidad, además de encontrarse complicada de salud. Al parecer, no son motivos suficientes para Ana María Aldón para faltar a la celebración del niño.