Ana Obregón sigue estando en la mira de todos desde que decidió ser abuela con prueba de su hijo Aless Lequio que ya no está. La actriz está viviendo un momento muy particular y en las últimas horas reveló la verdad que la desploma.
Ana Obregón confirmó para "El Español" que a mediados de mayo bautizará a la niña. La idea de la actriz es que el evento se haga tras la venta del libro que contiene el testimonio de su hijo.
En este sentido, Ana Obregón hace todos sus anuncios por su cuenta de Instagram y ha querido mandar un tierno y a la vez duro mensaje a su hijo que partió en el año 2020. "Ojalá estuvieras vivo para aprovechar el éxito de tu libro y de tu hija tan querida", comenzó diciendo la actriz en su red social.
Ana Obregón expresó el crudo momento que está viviendo y siente que su hijo no esté presente. "Espero que exista una línea directa con el cielo donde solamente llegan las palabras pronunciadas con amor", detalló y agregó: "Te echamos infinitamente de menos".
"Te echamos infinitamente de menos".
Una frase para la eternidad
La artista quiso recordar las palabras que le dio Aless Lequio y que la aplica hasta el día de hoy. Según reveló Ana Obregón, su hijo decía: "Todo lo que haces en esta vida con amor tiene eco en la eternidad".