Las últimas semanas han sido realmente movidas para el rey Juan Carlos que decidió acudir a España una vez más para tener días de descanso, pero también para realizar trámites importantes de cara a lo que se viene en los próximos meses.
Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que al mismo tiempo salga a la luz la noticia de que el rey Juan Carlos tendría una hija secreta llamada Alejandra, y que además todos en La Zarzuela tendrían conocimiento de la existencia de ella.
Sin embargo, el rey Juan Carlos ha roto el silencio mediante un comunicado que desmiente de manera tajante esta información. “No tengo ninguna hija llamada Alejandra”, comenta el emérito en parte de su carta al público.
“No tengo ninguna hija llamada Alejandra”.
En la misma línea, agrega que niega “haber tenido vínculo amoroso alguno con la señora doña Rosario Palacios (q.e.p.d) y, consecuentemente, haber tenido una hija con ella, rechazando y condenando por falso cuanto se ha publicado en relación con este inventado asunto”.
¿Hubo presión de la corona?
Tal parece que hubo cierta presión de la corona para que el rey Juan Carlos salga a desmentir esta información, por lo que ahora quedará la duda en el aire respecto a si lo que dice el emérito es cierto o bien hay más secretos detrás.