Enrique Ponce y Ana Soria apostaron a su amor más allá de la diferencia de edad, él 51 años y ella 25. Desde que se conocieron por Instagram, no se han separado y más allá de las especulaciones de su ruptura, lo cierto es que su lazo va viento en popa.
Enrique Ponce y Ana Soria aprovechan su casa en Almería y también a hacer algunos viajes juntos. En las últimas horas, la pareja reveló el romántico plan que ha sorprendido a todos por completo.
Ana Soria tiene su cuenta abierta de Instagram y ha dado detalle de los días que está pasando en Baleares, en Formentera. Allí se mostró luciendo un 'look' muy personal, se trata de un mono oscuro que realza su silueta.
Además, la novia de Enrique Ponce compartió otras imágenes de la pareja junto al mar. En una de las fotografías se observa al torero contemplando el paisaje y en otras a ella subiendo unas escaleras claras. "Directo al corazón", escribió la joven.
"Directo al corazón".
La vuelta a los ruedos
Enrique Ponce se retiró de la actividad hace tiempo, sin embargo, hay algunos medios que indican que el diestro regresará a los ruedos en breve. Los medios especializados sostienen que estará en la despedida de Manuel Díaz "el Cordobés".