José Ortega Cano y Ana María Aldón se distanciaron hace tiempo y cada uno continuó por su lado, aunque han coincidido en reiteradas ocasiones con motivo del hijo que tienen en común, José María, pues ambos quieren lo mejor para el pequeño.
Una vez más, el padre de Gloria Camila dialogó sobre Ana María Aldón, con quien formalizó su ruptura en enero de este año. En esta oportunidad, José Ortega Cano fue entrevistado cuando se disponía a aprovechar una velada a puro arte a la que fue invitado por un amigo.
Lejos de Sevilla, pues no pudo participar de la Feria de Abril por estar con otras cuestiones, el ex de la colaboradora siguió todo sobre el evento por la televisión y era conocedor de que quien fuera su esposa se trasladó a la capital andaluza para vivenciar este acontecimiento.
"Somos personas y tenemos que respetar al pequeño".
Por cierto, para "Europa Press", José Ortega Cano confesó sobre Ana María Aldón que "no la he visto desde que se fue". Además, el progenitor de Gloria Camila se refirió al vínculo que mantiene con su ex: "Somos personas y tenemos que respetar al pequeño, que está muy grande y es la joya de la casa".
De buen presente
Por su parte, José Ortega Cano aclaró haber visto a Gloria Camila, quien está en Sevilla, por televisión. "Trato de que la vida sea amable, estoy muy contento", develó el que fuera su esposo de Ana María Aldón sobre su presente.