Lydia Lozano se presentó en el ciclo televisivo de Telecinco en el que hace las veces de colaboradora. En "Sálvame", la comunicadora se dispuso a cumplir con sus tareas de manera habitual cuando recibió una noticia con la que quedó paralizada.
No tiene que ver con la progenitora de Lydia Lozano, quien ha atravesado complicaciones de salud, sin embargo, se confirmó que se halla mucho mejor y que recibió el alta médica. En efecto, se trata de un asunto que involucra a Charly, pareja de la periodista.
Resulta que desde el programa de Mediaset le develaron a la colaboradora que su esposo fue visto con una mujer que no era la comunicadora en actitud muy afectuosa en un local gastronómico. Así las cosas, un testigo capturó imágenes y se las hizo llegar al formato de Telecinco.
"Esto ya me pasó una vez y me da igual".
Pese a las fotografías, Lydia Lozano manifestó que no duda de Charly porque conoce sus salidas y qué es lo que él realiza. Así, con guiño y sonrisa previa, expresó: "Esto ya me pasó una vez y me da igual". Además dejó en claro que pone su total confianza en su compañero de vida.
No hubo dudas
Por su parte, Kiko Matamoros no fue sutil con su compañera, a quien le dijo que las postales podían afectarla. No obstante, no hubo nada que hiciera que Lydia Lozano colocara en tela de juicio los comportamientos de su esposo por una posible deslealtad.