Sábado 24 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco recibe la noticia que la hunde por completo

Unas palabras que la arruinan.

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco lo dio todo por Antonio David Flores y se quedó sin nada. Hace unas semanas, la reportera contó en sus redes sociales que su vínculo amoroso con el ‘youtuber’ había terminado. Enfatizó ante su comunidad social que la culpable de todo había sido Rocío Flores. A partir de entonces, la mediática ha expresado que tenía sus más y sus menos, al tiempo que continuaba con su labor de ‘influencer’. No obstante, la última decisión por parte del también ex de Olga Moreno la ha hecho reaccionar.  

Antonio David Flores optó por hacer un directo en YouTube y Marta Riesco le dio respuesta en su cuenta de Instagram, aseverando que está dispuesta a hablar. En esa filmación pública, aquel que fue acusado públicamente por Rocío Carrasco reveló que su ruptura con Riesco era “sin retorno”, aunque sí seguiría estando ahí como amigo.

Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

Su hija Rocío le pidió que no hablara sobre su vida personal, por lo que decidió no tocar ese tema. Por lo tanto, la audiencia se quedó sin saber cuál había sido su papel en la separación con Marta Riesco.

Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

En un momento determinado, Antonio David Flores no podía parar de reírse ante la ocurrencia de uno de sus seguidores, quien dijo que se le estaba echando la culpa a otra persona. Al ver la actitud del ex guardia civil, Marta Riesco consideró que ya era suficiente y respondió.

"Sigo culpando a tu hija".

“Pues ahora me tocará a mí, ¿no? Siento una vergüenza y no sabéis cómo me puedo sentir en este momento. Lo di todo y perdí todo, pero saldré adelante. Sí, sigo culpando a tu hija de todo lo que ocurrió y a ti por permitirlo”, sentenció la experiodista de Telecinco.

Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

El mensaje de Marta Riesco que sentencia a Antonio David Flores 

Marta Riesco mostró la imagen de una alianza dejando entrever que su vínculo era serio. Junto a esta estampa, dejó un mensaje devastador para Antonio David Flores: “No te preocupes que ya me reiré yo”.