Rocío Flores es habitué en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que suele compartir contenido con sus seguidores sobre cuestiones profesionales, los planes por los que se decanta con su familia, como ser comidas, paseos, entre otras cosas.
No obstante, el viernes por la noche la 'influencer' llevó a cabo un particular plan con su chico. En efecto, Rocío Flores agregó una imagen en su apartado de historias donde se la visualiza con Manuel Bedmar, aunque cada uno está concentrado en su actividad.
"Nuestro viernes noche, cada uno con lo suyo".
Al parecer, tanto la joven como su novio tenían tareas pendientes, lo que hizo que, siendo casi las dos de la mañana, cada uno se enfocara en sus cosas. "Nuestro viernes noche, cada uno con lo suyo", redactó la hija de Rocío Carrasco para acompañar la postal.
En la imagen, se visualiza a Rocío Flores junto a un cuaderno y lapiceras, mientras que Manuel Bedmar se encuentra sentado frente al computador, con la mirada atenta. Todo indica que la 'influencer' y su pareja no hicieron planes de pareja.
¿Plan de sábado?
Por cierto, Rocío Flores y su novio suelen compartir actividades como salidas en familia, viajes, comidas o un plan más tranquilo como visualizar una película en Netflix. Este viernes no fue así, quizá el sábado por la noche sea el momento.