Sergio Ramos y Pilar Rubio llamaron la atención de todos tras hacer planes por separado recientemente. Y es que el futbolista se dirigió a la Feria de Abril con amigos y familia, mientras que la periodista organizó actividades como comidas con amigas.
Los rumores entre un posible distanciamiento sentimental entre Sergio Ramos y Pilar Rubio no se hicieron esperar y, cada día, circulaban con más fuerzas. Sin embargo, el defensa del PSG optó por ponerles fin y tuvo un gesto romántico hacia su compañera de vida.
Resulta que la comunicadora lanzó una colección de trajes de baño, con lo que dejó en claro lo emocionada que se encontraba. Momentos más tarde, Sergio Ramos se presentó en su cuenta personal de Instagram y añadió una imagen de su pareja en la que redactó un sentido mensaje.
"Orgulloso de tu trabajo, de tu creatividad, de tu constancia, siempre orgulloso de ti".
En efecto, el esposo de Pilar Rubio escribió en su perfil de la red de la camarita: "Orgulloso de tu trabajo, de tu creatividad, de tu constancia, siempre orgulloso de ti". Con estas palabras, el deportista acompaña a la periodista en la distancia, pero con complicidad, alegría y destaca el esfuerzo de su chica. Así, finalizan con las especulaciones que les tenían a mal traer.
Buen pasar de Pilar Rubio
Por su parte, Pilar Rubio atraviesa un buen pasar profesional, y es que la presentadora diseñó los trajes en un proyecto que le hace mucha ilusión. No hay nada más lindo que Sergio Ramos la acompañe a pesar de llevar días abocados a planes distintos.