Tamara Gorro estuvo en el centro de la polémica en la Feria de Abril de Sevilla. Lo curioso es que la empresaria ni siquiera asistió al evento, pero si quiso compartir sus mejores trajes de flamenca para una producción de fotografías con “Sevilla Magazine”.
A través de TikTok, Tamara Gorro compartió una polémica imagen en donde se la podía ver con un traje típico sobre un altar, simulando ser una virgen que saludaba a sus fieles. “Comienza la Feria de Abril y nosotros lo celebramos así”, escribió para describir esa publicación.
Ante la ola de críticas que recibió por parte de los usuarios, Tamara Gorro decidió no esquivar el asunto y habló acerca de ello con sus seguidores. De acuerdo a lo que ha comentado, las imágenes se hicieron en marzo y no se hicieron con el objetivo de burlarse de nadie.
“Se ha interpretado que yo estaba, pero no he ido por desgracia. Se lía por todo, de verdad”, comentó en una historia de Instagram. Lo que en realidad había querido compartir la ‘influencer’ era una celebración con su equipo para decir “aleluya, aleluya. Hemos terminado”.
"Se lía por todo, de verdad”.
A otra cosa
“Me voy a cambiar y a empezar el día”, añadió Tamara Gorro con toda la intención de que este asunto se termine lo más rápido posible. Lo cierto es que la creadora de contenido está muy atenta a todo lo que se dice acerca de ella en las redes sociales.