Alba Carrillo es madre de Lucas, un niño que tuvo durante su vínculo sentimental con Fonsi Nieto. La colaboradora ha dejado en claro que tiene todo planeado para esta Semana Santa al lado del joven, quien, a pesar de haber crecido bastante, sigue aprovechando de las tradiciones que le gustaban cuando era niño.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Alba Carrillo compartió algunas imágenes de sus últimas horas en plena Semana Santa. La familia se toma en serio las tradiciones y tiene las suyas propias, como la búsqueda de huevos de pascua que Lucas ha emprendido con mucho gusto.
"Recolección de huevos de pascua que hacemos desde que Lucas era un pollito", escribió Alba Carrillo para compartir una serie de imágenes en donde se puede ver algunas actividades que hacen en familia cada año para estas fechas.
"Recolección de huevos de pascua que hacemos desde que Lucas era un pollito".
"Un poco de 'pisci' y cena romántica para dos", bromeó la modelo para hacer referencia a su tiempo con Lucas. No cabe dudas de que Alba Carrillo sabe cómo aprovechar a la perfección estos días de descanso.
Una escapada
La Gran Canaria fue el lugar elegido por Alba Carrillo para pasar un tiempo madre e hijo en Semana Santa. La joven vive un tiempo único en un lugar paradisíaco. La elección ha sido elogiada por sus seguidores en las redes sociales.