Ana María Aldón ha opinado sobre su yerno, el novio de su hija Gema. Recordemos que antes de embarcarse en “Supervivientes”, la joven lo presentó en sus redes sociales y siempre se ha mostrado muy enamorada. Desde “Fiesta”, la diseñadora ha contado qué piensa sobre el hombre que tiene enamorada a su sucesora.
Considera que es una buena influencia para su niña, ya que la ayuda a estar más calmada y feliz. “Le va a aportar mucha estabilidad y estoy muy contenta por ella”, expresó la figura de Telecinco. "Le conozco personalmente, es muy respetuoso y educado. Ella quería que yo lo conociese y me alegré de que esté al lado de mi hija dándole cariño que es lo que necesita. Este chico era bueno para que llegase a la vida de ella en cualquier momento, esto es un bálsamo”, advirtió Ana María Aldón.
"Ojalá me llegue a mí también un Andrés".
La ex de José Ortega Cano utilizó la situación para hacer una broma y anhelar un novio como el de su hija: “Ojalá me llegue a mí también un Andrés”.
El joven es tan especial para la hija de Ana María Aldón, en parte, porque solo ha tenido un vínculo sentimental: “El padre de su hija ha sido el único novio que ha tenido. Ojalá ella tuviese un pasado más extenso. Conoció a una persona, se enamoró y tuvo una hija”.
Gema pronto se reencontrará con su novio
La hija de Ana María Aldón tiene que abandonar “Supervivientes” debido a una afección en su brazo. Esto es una noticia triste para Gema, a quien le hubiera gustado quedarse hasta el final, pero satisfactoria en el sentido de que podrá volver a ver a su novio, su hija y, por supuesto, ¡su madre! “Estoy esperando verla y darle la bienvenida con los brazos abiertos”, contó la colaboradora de “Fiesta”.