Ana Rosa Quintana ha sorprendido a todos al confirmar su plan para los próximos días. Y es que la presentadora vivirá la Semana Santa como lo hace cada año, con los planes que nunca se pierde y concurriendo a su destino favorito.
Ana Rosa Quintana mantendrá así la tradición de su familia y viajará a Sevilla para estar estos días allí junto a los suyos. La presentadora de “El programa de Ana Rosa" hizo el anuncio la semana pasada por lo que hoy ya estuvo ausente en el plató.
En este sentido, la presentadora ha emocionado completamente a todos. Y es que se trata de una merecida escapada a un lugar al que el año pasado no pudo concurrir debido al tratamiento por su padecimiento oncológico.
Ana Rosa Quintana ha dejado atrás su problema de salud y va a poder volver a compartir esta tradición con la familia. Claro está que la presentadora acudirá a la capital andaluza acompañada de su marido y rodeada de un entorno que la quiere demasiado.
Tras su problema de salud, Ana Rosa Quintana compartirá nuevamente esta tradición familiar.
Entre la multitud
Así, Ana Rosa Quintana volverá a vivir este evento religioso del cual le gusta tanto participar. De hecho, la presentadora prefiere dejar de lado el balcón y vivir las procesiones entre la multitud, algo que seguro ahora también hará.