Anabel Pantoja está aprovechando al máximo la Semana Santo junto a los suyos. Cabe destacar que la televisiva es reconocida por su fe, especialmente a la Hermandad de la Sagrada Semana. Junto a ellos ha vivido un momento especial en el Domingo de Ramos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Anabel Pantoja ha querido hacer partícipe a sus seguidores de un momento muy especial en su familia. Se trata del estreno como nazareno de su sobrino, Albertito, el hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla.
"Vine a ver a alguien muy especial", comentó Anabel Pantoja en su espacio en la red social de la camarita al compartir la imagen con el niño vestido de blanco. Aun así, hubo muchos momentos más que la “sobrinísima” ha aprovechado en su tiempo libre.
"Vine a ver a alguien muy especial".
Un tiempo en familia le vino muy bien a Anabel Pantoja luego de un momento complejo de su vida como lo fue su separación de Yulen Pereira. El primer día de Semana Santa sevillana ha sido todo lo que necesitaba para renovar energías.
Ausente con aviso
Isa Pantoja ha sido la gran ausente en el comienzo de las festividades. La hija de Isabel Pantoja ha elegido quedarse en el plató de “Supervivientes” para continuar defendiendo a Asraf Beno, quien continúa en Honduras siendo parte del ‘reality’ estrella de Telecinco.