Hace 25 años que Belén Esteban acapara titulares. Desde que estuvo con Jesulín de Ubrique su vida ha cambiado por completo. Lo que comenzaron siendo entrevistas para hablar de su vida culminó en una exitosa carrera profesional que le he traído más de una satisfacción. No obstante, por mucho que ahora parezca casi inconcebible una “Princesa del Pueblo” sin “Sálvame”, la tertuliana tuvo vida antes y otros trabajos aparecen en su CV.
La actual pareja de Miguel Marcos ha abierto su corazón en una entrevista en “Papel” de “El Mundo”, donde ha contado a qué estudiaba antes de conocer a Jesulín. “Yo estaba estudiando para auxiliar de clínica, que lo sabe muy poca gente, pero luego tuve el romance con Jesús y la vida me cambió. Hasta entonces había hecho de todo. Había trabajado cuidando niños, planchando, limpiando casas. Trabajé hasta en un McDonald's”, explicó Belén Esteban.
La tertuliana dejó claro que nunca ha tenido vergüenza de realizar trabajos más modestos, aunque es verdad que ahora vislumbra una vida totalmente diferente. Belén Esteban ostenta una vida privilegiada que viene acompañada de una fama que la hace ser reconocida cuando va caminando por la calle, algo que no le sucedía antes.
Esta parte podría hacerla tambalear, pero no ha sido así. Contó que sigue haciendo una vida normal, con la excepción de que ahora tiene acceso a lujos que antes no.
"No me quejo".
"Es verdad que muchas veces me gustaría poder salir a la calle tranquilamente sin que me reconocieran, pero no me quejo. A mí la fama no me agobia. Hago mi vida normal. Mira, hoy he estado comprando en el Hiper Usera y aquí todos me conocen. Tú preguntas dónde vive Belén y todo el mundo sabe dónde vivo. Dónde compra Belén y te dicen dónde compro. Dónde desayuna Belén y te dicen dónde desayuno”, manifestó.
Belén Esteban opina sobre la crisis de “Sálvame”
Mucho se está especulando en el último tiempo acerca de la continuidad de “Sálvame” debido a la crisis de audiencia que arrastra desde hace un año. Respecto a esto, Belén Esteban advirtió: “El futuro de 'Sálvame' no lo escribirán los críticos que escriben sobre mi programa antes de verlo. El futuro de 'Sálvame' lo escribe el público. El final no está cerca. No sé cuándo va a acabar, desde luego no ahora, pero cuando se acabe, acabaré yo también. Mientras siga, yo estaré, aunque tenga que venir con bastón”.