Joana Sanz no lo viene pasando para nada bien desde hace meses. Luego de lo que fue la partida de su madre tuvo que ver como Dani Alves, su esposo, era encarcelado tras haber sido denunciado por presunta agresión a una joven en una discoteca, algo que por lo que el brasileño aún sigue en prisión.
En todo este tiempo Joana Sanz ha intentado seguir delante de diferentes maneras y finalmente una de las determinaciones más fuertes que tomó fue la de terminar su relación con Dani Alves. Ahora decidió aislarse de todos y cerró sus redes sociales.
“Deseo que todo esto cese porque está afectando a mi salud mental y a mi vida social. No soy una persona que viva de exponerse públicamente, me causa ansiedad y no es para mí. No sé si volveré por aquí”, escribió Joana Sanz en parte del comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.
¿Cuál fue la reacción de Dani Alves? Bruno, uno de sus grandes amigos, lo ha visitado el pasado domingo y ante la pregunta sobre si había un mensaje para Joana Sanz por parte del futbolista solo se limitó a guardar silencio, aunque lo que se sabe es que por la relación que supieron tener el futbolista quiere respetar a la modelo en todo lo que decida.
Cada vez más lejos
Si bien en su momento Joana Sanz ha dejado en claro que no piensa abandonar a Dani Alves lo cierto es que cada día se distancia más y más de él, tratando de evitar también toda la persecución de la prensa ya la gente en redes sociales, por lo que se limitará a aparecer en los eventos que participe.