Emma García se ha mojado sobre diversos temas en su programa el pasado fin de semana. No hay dudas que uno de los debates más controversiales fue el del abandono de Gema Aldón en “Supervivientes”.
Sin embargo, Emma García ha sorprendido a todos los colaboradores y audiencia de “Fiesta” al hacer una confesión inesperada. Quien se ha visto involucrado en esta situación fue Julio Iglesias.
Y es que en el programa se debatía sobre su regreso a los escenarios, y fue la presentadora quien ha soltado unas declaraciones impactantes sobre el cantante. “Ojalá diera un concierto. Sería maravilloso. Un beso a Julio Iglesias si es que no está viendo. Yo fui a la que le echaste los tejos hace un montón de años”, ha dicho.
"Yo fui a la que le echaste los tejos hace un montón de años”.
De esta manera, Emma García no ha tenido reparos en revelar que habría tonteado con el cantante, aunque luego le bajó la polémica a la situación. “Hija por favor que era una broma. De este tema ya hemos hablado muchas veces”, le ha dicho a Alexia Rivas.
Sonrojada
Pese a dicha aclaración, Emma García se ha visto sonrojada, por lo que su compañera ha insistido y ha dudado de que realmente fuera una broma. “Es que me hace gracia solo recordarlo del tonteo que tuvimos en su día. Me he puesto roja, me ruborizo”, ha comentado.