Fernando Alonso atraviesa un momento inmejorable en el plano deportivo. En su última presentación, en el circuito de Albert Park, el piloto terminó tercero y sumó su tercer podio en tres carreras transcurridas en el campeonato.
Sin embargo, a Fernando Alonso no lo acompaña ese buen presente deportivo en lo personal. Sucede que el piloto, a través de sus redes sociales, ha anunciado la noticia que sacude a toda España.
“Queríamos contaros que nuestra relación como pareja ha terminado”, ha comentado en una publicación compartida con Andrea Schlager, quien ha pasado a ser su expareja.
“Queríamos contaros que nuestra relación como pareja ha terminado”.
Fernando Alonso y Andrea han explicado que la separación se da en buenos términos, por lo que seguirán manteniendo una buena relación entre ellos. “Hemos tenido la suerte de compartir un tiempo fantástico juntos, y lo seguirá siendo, pero con un cariño diferente”, han asegurado el deportista y la periodista.
Trabajo compartido
En este sentido, Fernando Alonso y su expareja van a coincidir en su día a día, y es que compartirán el trabajo. “Hemos continuado trabajando dentro y fuera de las pistas en varios proyectos juntos durante este tiempo y seguiremos haciéndolo con el amor profundo y respeto que nos tenemos”, señalaron.