Isa Pantoja se convirtió en protagonista del debate de “Supervivientes” de este domingo en un momento más que emocionante que se dio en plena transmisión mientras la joven se encontraba observando una situación que se dio entre Asraf Beno, su novio, y Adara Molinero.
Todo comenzó en el momento que corrió la cinta de done Adara Molinero se mostró dolida por la distancia con su hijo. “Es lo mejor que me ha pasado en la vida, si volviera a nacer le tendría otra vez. Pensará que estoy aquí y no me habla ni me llama”, comentó, palabras que sensibilizaron a Isa Pantoja.
Es que Isa Pantoja sabe muy bien lo que es estar en “Supervivientes” alejada de sus seres queridos y sobre todo de su hijo. “Sé lo que es extrañar a tu niño siendo muy pequeño y simplemente me emociona”, comentó Chabelita con los ojos llorosos.
Te podría interesar
"Sé lo que es extrañar a tu hijo siendo muy pequeño".
Al mismo tiempo Isa Pantoja aseguró que Asraf Beno, quien se encontraba charlando con Adara Molinero, también se sintió identificado con las palabras de la mediática ya que él convive con ella y con Albertito, su pequeño. “Que también le echará de menos y por eso empatiza tanto con ella”, expresó.
El consuelo de Asraf
Asraf Beno ha intentado calmar a Adara Molinero asegurándole que su hijo no ha dejado de quererle a pesar de la distancia. “Seguro que te manda mucha fuerza y muchos ánimos, se pone contento cuando comes, seguro que está muy orgulloso de cómo lo estás haciendo”, sentenció.