Luego de una conflictiva separación con Jota Peleteiro, Jessica Bueno parece estar dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor de la mano de Pablo Marqués. Por primera vez, la modelo ha hecho una referencia directa a su vínculo sentimental.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Jessica Bueno ha compartido un detalle con mucho cariño para dar las primeras señales de que hay un amor entre ella y Pablo, quien fue protagonista de la polémica historia que compartió Jota Peleteiro en sus redes.
Si bien en primera instancia había desmentido que haya algo más que una amistad entre ellos, la sevillana llevó a sus redes una ‘story’ en donde se puede ver a su supuesta nueva pareja con un cuadro que se luce en su hogar.
El lienzo en cuestión se trata un corazón recreado de forma artística con trazos de acuarela, en los que se pueden ver tonalidades azules, blancas y doradas. Todo parece indicar que este fue un regalo de parte del empresario para Jessica Bueno.
El lienzo en cuestión se trata un corazón recreado de forma artística con trazos de acuarela.
¿Lo confirmarán?
Por el momento, no hay confirmación oficial de parte de Jessica Bueno. Se presume que la ex de Kiko Rivera permanecerá sin referirse a la situación por un tiempo luego de la reacción de Jota Peleteiro a su encuentro con Pablo. La modelo se llevó los aplausos por la altura con la que contestó a esta provocación.