Joaquín Sánchez atraviesa un gran presente en cuanto a lo personal y a lo laboral. Resulta que el futbolista del Real Betis no solo se dedica a ejercer como profesional en ese deporte, sino que también ha incursionado por el mundo televisivo al filmar su propia docuserie, en la que develó aspectos significativos de su vida.
Tras conseguir buenos registros de audiencia, el esposo de Susana Saborido dijo adiós a su programa con un episodio relevante en cuanto a su paso por la selección se refiere; no obstante, Joaquín Sánchez está lejos de despedirse de sus seguidores, pues es habitué en su cuenta de Instagram.
"No hay cosas más bonitas que hacer felices a los demás".
Volcado a la red de la camarita, el centrocampista compartió su última realización, nada menos que el hecho de salir en la tapa de la revista "Influencers", para la que posa muy sonriente y en la que develó: "No hay cosas más bonitas que hacer felices a los demás". Así es posible observar cómo se mantiene en el foco, aunque no hay noticias de su pareja.
Una familia 'influencer'
Lejos de quedar ahí, Joaquín Sánchez continúa inmerso en las redes sociales, en esta ocasión, añadió dos vídeos muy tiernos en los que aparece con sus hijas, para los que utilizaron TikTok, red en la que Salma y Daniela tienen perfiles y utilizan de manera regular.
En efecto, padre e hijas culminan los multimedia con un gran abrazo. De momento, no hay rastros de Susana Saborido, la progenitora de las jóvenes y la esposa de Joaquín Sánchez; se desconoce si tiene muchas obligaciones y por esa razón no participó en los vídeos.