Georgina Rodríguez sigue triunfando con la segunda parte de su documental en Netflix, mientras que Cristiano Ronaldo sigue haciéndolo con su carrera futbolística. Llevan una vida de lujo y ostentación que genera más de una envidia, sobre todo en el caso de “Gio”, una joven que “apareció de la nada” y ahora tiene una vida de princesa. En su ‘reality’ se ha hablado acerca de su historia de amor con el jugador. No obstante, un ‘tiktoker’ que asegura haber sido compañero de la joven hace tiempo atrás asegura que las cosas no son del todo como las cuenta la empresaria.
“Yo estuve trabajando con Georgina Rodríguez en Gucci como dos meses aproximadamente antes de que ella se convirtiera en una ‘celebrity’. Coincidimos varias veces trabajando en la tienda, ella estaba en la sección de mujer y yo en la de hombre, yo ya había visto a Cristiano varias veces en la tienda antes de que se conocieran, y, la verdad, hay muchas intrigas que se comentaban de Cristiano y Georgina", reveló el creador de contenido Pablo Bone.
En aquel entonces, contaban con un sueldo de dependientes con el que apenas llegaban a fin de mes. Desveló cuáles habrían sido las verdaderas intenciones de Georgina Rodríguez dado el contexto. “Ella siempre fue así, aunque ella no tuviera mucho dinero o no tuviera el dinero que tiene ahora, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Al final ella siempre estuvo buscando esto. Por eso trabajó en diferentes firmas de lujo, conocía a un montón de gente en el mundo de la noche en Madrid”, soltó.
Una historia paralela sobre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
“Ella se movía en ambientes de mucho dinero. Sí que es verdad que vivía en un apartamento muy pobre, muy barato, pero ella siempre quiso avanzar, siempre quiso crecer y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad del estrellato. No es todo tan bonito como se pinta", sentenció sobre el noviazgo de Georgina Rodríguez y el futbolista.
"Como todos saben, porque Georgina lo ha contado, cuando se conocieron Cristiano entraba a la tienda de Gucci con unos amigos y con su hijo y justo ella salía por la puerta, pero eso no fue así. Cuando Cristiano entró a la tienda de Gucci todos nos giramos para mirarle porque es un hombre súper alto y a ese tipo de clientes solo los atienden los responsables de la tienda. Georgina estaba atendiendo a otra clienta y ella quería llamar su atención hasta que hubo una mirada cómplice. No hablaron, pero a las semanas coincidieron en otra fiesta. Ahí estuvieron juntos", relató el ‘tiktoker’.
"Es muy cariñosa".
Después de narrar lo que para él fue la realidad sobre el romance de Georgina y Cristiano, sí que dijo algunos atributos que posee la joven. “Es muy graciosa, muy espontánea, es muy cariñosa. Es muy humana, está dando la impresión de estrella. Ahora está siendo criticada por las queridas, yo nunca conocí ninguna de ellas. Ella es una persona como cualquiera de nosotros. Era una excelente vendedora", manifestó.