Lara Álvarez ha decidido tomarse un buen tiempo fuera de la televisión. En este sentido, la presentadora ha sorprendido a todos al decirle que no a “Supervivientes” y extender sus vacaciones por un tiempo más.
De esta manera, Lara Álvarez aprovecha estos días para replantearse el futuro de su carrera refugiándose en las redes sociales. Por esta vía, la famosa anunció la primicia que paralizó a todo su entorno.
Y es que, como era de esperarse, su mascota ocupa un gran lugar en su vida y ha transformado su día a día para siempre. “Haciendo limpieza en mi móvil me encuentro con sus primeros días en casa. Casa que se convirtió en hogar desde que llegó”, ha comentado junto a varías imágenes de su perra con apenas unos meses de vida.
Te podría interesar
Lara Álvarez ha encontrado en su mascota la compañía ideal para pasar los días y ahora dado una muestra del gran afecto que siente por ella. “Mi chamana, abriéndome el corazón y enseñándome a querer desde que nos unimos. Has traído la vida a mi vida Lúa”, escribió la presentadora.
"Has traído la vida a mi vida".
¿Nuevo proyecto?
Cabe destacar que es decisión propia la de Lara Álvarez de mantenerse alejada de la pantalla en este tiempo. Sin embargo, pronto volveríamos a verla en acción. Y es que trascendieron rumores de que Mediaset adquiriría de nuevo el programa “Pekín express” y colocaría a Lara como presentadora.