Nuria Roca hizo uso de su perfil de Instagram para enviar un cordial saludo a Charity Archer, una amiga que cumplía años. Manifestó que era una persona muy especial para ella, prácticamente cono una hermana. “Nos hicimos hermanas con 16 años, nos llevamos 10 días, nos reímos de lo mismo, nos separan miles de kilómetros y nos gusta el vino”, emitió la conductora, junto a varias imágenes junto a su colega.
Estas palabras salieron del corazón de la famosa Nuria Roca y lograron conmovedor a su comunidad social. Entre los mensajes de cariño y afecto, se encontró una persona que manifestó tener “envidia sana” por el hecho de que la presentadora hubiera sido capaz de mantener un vínculo durante tantos años.
“Qué maravilla. Envidia sana de poder tener en tu vida a personas que se mantienen a tu lado, a pesar de los años. Viva la amistad de verdad”, apreció.
La comunidad reaccionó a las declaraciones de Nuria Roca
Otros miembros de la comunidad de Instagram repararon en las fotografías de la juventud de Nuria Roca, donde se veía igual, pero diferente.
“Qué guapa siempre”.
“Qué guapa siempre, desde jovencita”, valoraron. Los internautas resaltaron que “lo más bonito es la amistad incondicional”. La sorpresa en otros internautas era aparente. De lo que no hay duda es de que Nuria Roca y su amiga ¡causaron sensación!
Entrando al perfil de la amiga de Nuria pudimos averiguar que Roca comenta activamente en varias de las imágenes que publica. La distancia no parece ser un impedimento demasiado grande para estar atenta a su “hermana”.